7ª MANGA, EMBALSE TORRE DE ABRAHAM

0:07

EL FINAL SE ACERCA

El 26 de mayo volvíamos a retomar una nueva manga del club, esta vez el embalse elegido fue ´La Torre de Abraham´ en Ciudad Real.

Empezamos la mañana como suele ser habitual: café, charlas entre compañeros y los habituales comentarios sobre salidas de pesca, a continuación, nos dirigimos a la zona elegida no sin tener algún contratiempo, una puerta cerrada nos impedía el paso a los coches y tuvimos que elegir la zona de la presa para continuar el día de pesca.

Una vez en el sitio nos dirigimos con nuestras cañas y señuelos a las zonas mas propicias para obtener peces en este pantano tan particular, las zonas con árboles sumergidos, zonas en las que al black bass le gusta cobijarse y al mismo tiempo son buenos apostaderos para dar caza a sus presas.
Fuimos ´quemando ´orilla sin ver ninguna actividad de nuestros amigos ´los verdes´ hasta que en una zona de árboles Sergio después de varios intentos por parte del pez consiguió clavar y pesar un buen pez de 1400 alrededor de las 9:30 de la mañana con una lombriz.

Los demás siguieron pescando sin cesar, pero sin ninguna actividad hasta que a las 11 de la mañana Tomas consiguió sacar un pez de 505 gr que puntuaba en una manga que estaba siendo dura para todos ya que no se obtenían peces.
Una vez avanzaba la mañana empezábamos a juntarnos en grupo y pasar la mañana hablando, con algunos chistes y momentos buenos de risas cosa que para algunos nos es mas importante que el hecho de pescar ., en ese momento llego el momento mas gracioso del día cuando diez personas juntas pescando a la vez apareció Sergio con el mismo señuelo que muchos estaban pescando y después de que  ninguno sacáramos nada y al primer lance volvió a sacar otro pez de medida de 460 gramos, momento divertido en el que todos se miraron y dijeron que lo de este chico no es normal jajajajaja , pasamos un rato bueno metiéndonos con Sergio y su buena suerte jejeje.
En esa zona de arboles el nuevo socio Jorge tuvo otra picada, pero desgraciadamente no lo pudo sacar por que el hilo partió. Raico y K-Ba también tuvieron su momento, pero la suerte no estuvo de su parte, el primero por que su pez se enramase y Rubén por que su pez no daba el peso mínimo para poder pesarse.
Después de terminar la manga llego el mejor momento del día, la comida de hermanamiento, esta vez tocaron migas con huevos fritos y como viene siendo habitual nos supo a gloria gracias como siempre por las buenas manos de Domingo, Paco y Fernando.

posterior a la comida Kaba y Raico estaban mas activos que los peces y con su clásico humor nos dedicaron un buen rato de chistes que nos hizo reírnos un montón, unos fieras estos dos chicos.
Con el café obligatorio se procedió a dar los premios de la manga que una vez más fueron para Sergio que con sus dos peces se proclamó campeón de manga y pieza mayor, ENHORABUENA.
Por último, fue la tradicional rifa que consistió  de un combo de caña y carrete de casting patrocinada por Fanatic Pesca, el ganador fue nuestro compañero Fran.

Así acabo la penúltima manga de la temporada en este embalse manchego, no salieron muchos peces, pero lo importante es que reinó la armonía y el buen rollo que suele ser habitual en este club y que por encima de la pesca es lo mas importante para todos. La ultima manga de la temporada nos espera en lo que viene siendo ´nuestra casa ‘en Fuente taray en la que aparte de pescar haremos la comida y reunión final de año. Hasta la próxima