Echamos el cierre a la temporada

9:29




El proximo domingo en Fuente Taray Fishing Club echamos el cierre a la temporada con la celebracion en la laguna del complejo de la ultima manga y la posterior comida de socios.
Ha sido un primer año cargado de piedras y baches en el camino, pero a la vez un año lleno de satisfacciones, tanto en lo personal como a nivel de club. Cuando empezamos esta aventura, no sabiamos muy bien a que nos enfrentabamos, no sabiamos si duraria mucho,  poco o si ni tan siquiera echariamos a andar. Ahora, un año después, hemos conseguido reunir a un grupo de personas increibles, un "equipo" de locos de la pesca que no solo se divierten pescando, si no que en los momentos dificiless han estado ahi arrimando el hombro, demostrando ser grandes personas y mejores compañeros. Dentro de nuestra pequeña "competicion" siempre ha primado un valor por encima de cualquier otro COMPAÑERISMO, esa ha sido la tónica y la dinámica de este club desde que nació y esa esperamos que siga siendo nuestra seña de identidad. Ya lo repetí hace tiempo, para mi un gran club no lo forman 200 socios, no lo forma mucha gente, la grandeza de un club se la da la grandeza de sus miembros y ahi siento que estoy en un club muy grande. Gracias a todos.

Ha sido un año de aprendizaje para nosotros, de cagarla y de aprender de nuestros errores para procurar que no se repitan pero un año en el que hemos apreciado quien apoya a clubs pequeños como nosotros ante proyectos grandes y quien directamente no comparte nuestra manera de entender la pesca y simplemente quiere negocio, a todos ellos muchas gracias.

Asi que sin darnos cuenta llegamos a la manga final, una manga que se juega en "casa" con peces de mas de 2 kg saliendo la última semana y una clasificación muy apretada. ¿Quién se llevara el gato al agua esta vez? Sea el que sea, nos alegraremos por todos, por que el mayor trofeo que podemos ganar esta temporada ya lo hemos ganado, conoceros a todos y formar parte de un grupo de personas tan grande como este. Mucha suerte a todos y que el agua reparta suerte. Nos vemos el domingo en el complejo rural Fuente Taray.

You Might Also Like

0 comentarios

recent posts

Vistas de página en total

instagram

https://www.instagram.com/ftfishingclub/

Like us on Facebook

Flickr Images